Datos personales

Mi foto
~ Vive cada segundo de tu vida como si fuese el ultimo, porque lo que acaba de pasar, no volverá nunca.. Sonrie y el mundo sonreirá contigo, porque la vida es como un espejo, si la miras sonriendo, te sonrie.

jueves, 15 de septiembre de 2011

BUEN VERANO, BUEN TIEMPO.

Quien diría que este verano ha sido una temporada grande.. quien diría que he estado con los mejores y he disfrutado más que nunca. Lo he pasado genial y quiero darle las gracias a aquellas personas que han echo de este verano, el mejor de mi vida. Todos los días, todas las tardes, todas las noches, las discotecas, las fiestas, los cumpleaños, y lo más importante y lo más lujoso; EL RAMO. Quien diría que ha sido el mejor ramo de mi vida, que he durado, he aguantado. He hecho lo que he podido, pero al lado de los que me quieren.. solo saber que están ahí me hacen día a día MÁS y MÁS fuerte, a pesar de que no lo crea.. Este verano ha habido de todo, de todo, menos aburrimiento fuera de casa. Cada vez que quedabamos lograbamos pasar unos ratos inolvidables y únicos, inexplicable, por ello los recordaré siempre. Han sido momentos apropiados para un buen VERANO 2011, y por tanto, lo he elegido el mejor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario